Quiénes somos

Quiénes somos

En 2013 nace Powerexplosive a través de Youtube, con la intención de divulgar información acerca de la actividad física, la nutrición y la salud, dirigido a todo tipo de público.

Cuatro años después, se crea un nuevo proyecto y se abre el “Centro de Entrenamiento Powerexplosive” en Madrid, dirigido tanto a deportistas de alto rendimiento como amateurs, ayudándoles a conseguir sus objetivos.

A lo largo de estos años el crecimiento ha sido exponencial en cuanto a visualizaciones e impactos en los medios digitales, llegando en la actualidad a 3 millones de personas a través de las distintas redes sociales.

Durante este proceso no se ha dejado de trabajar para los medios digitales y se ha ido ofreciendo al seguidor (cliente) todo lo que necesitaba, aportándole cada día más y más valor hasta llegar a la idea que hoy nos ocupa.

En 2020 tenemos el placer de presentaros Powerexplosive Institute. Nace con el objetivo de ayudar a todo tipo de empresas a expandirse en las redes sociales y mundo digital, contando con un equipo de trabajo, serio, comprometido y con un amplio bagaje en creación de marca y generación de ingresos a través del marketing digital y el e-commerce.

Nuestra misión es ser tu plataforma de despegue.